Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El parque zoológico de Samara

la calle Novo-Sadóvaya, 146

http://samarazoo.ru/

el parque zoológico de Samarael parque zoológico de SamaraLa fecha de la fundación del parque zoológico de Samara es el 16 de enero de 1992. Hasta diciembre de 1997 el parque zoológico representó una colección itinerante de animales, que se encontró en verano en el parque de Y.Gagarin, el invierno — en los invernaderos de los jardines Zhigulevsky. Ahora el parque zoológico tiene su emplazamiento fijo y es uno de los lugares más queridos de los habitantes de la región de Samara. Recientemente fueron construidos algunos nuevos locales para el mantenimiento de los animales — Ecogalería, Terrario acuáticoAviario, unas pajareras para los carnívoros, los ungulados, fueron instalado dos aljibes para los pájaros. La alimentación se realiza conforme con las raciones del parque zoológico principal de Rusia — el parque zoológico de Moscú.
Entre los animales del parque zoológico destacan: el tigre del Amur, el leopardo de Lejano Oriente, el león africano, el jaguar negro, el oso pardo, el jimio, los pavos reales, las águilas y las águilas de mar, el búho, la grulla japonesa, el cocodrilo del Nilo, las variedades exóticas de las serpientes y otros animales interesantes.
Actualmente en el parque zoológico habitan 1800 especies, 129 de 240 variedades son incluidos en la Lista Roja.

Uno de los orgullos del parque zoológico es el camello Leksus. Es posible conocer aquí también el leopardo Jan, el tigre Kaktus (Cacto), que ha recibido su nombre gracias a su carácter camorrista, la familia de los linces, el cocodrilo Kuzya, el león joven César y muchos otros animales.

En el parque zoológico a menudo se organizan unas excursiones, también se puede visitarlo individualmente. El precio de las entradas para niños de 2 a 7 años es 75 rublos, para los mayor de 7 años - es 150 rublos. Por un pago adicional en el parque zoológico es posible hacer fotos y vídeo.

 

Galería de imágenes