Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

RESTAURANTE MUSEO «APARTAMENTO VIEJO»

Restaurante museo «Apartamento Viejo» abre la puerta a la época pasada. Creando el interior del restaurante, los diseñadores han tratado de reproducir lo más posible exactamente decoración de un apartamento soviético típico. Habiendo visitando este lugar, los invitados sienten de verdad el espíritu de aquella época. 

Seis salas temáticas invitan a pasearse por los callejones del pasado soviético. ¡Hay la cantidad enorme de "los objetos expuestos de museo», que se usaban relativamente recientemente en los apartamentos reales! El interior del restaurante representa prácticamente por completo la vida cotidiana de nuestros compatriotas en los años 1950-70 del siglo pasado.

Es el restaurante-museo donde ofrecen la cocina casera típica de Samara. En nuestra ciudad hay muchos restaurantes y cafeterías, donde se puede degustar la cocina rusa, ucránia, japonés, chino, alemán, francés, checo, etc. Pero solamente aquí es posible comprender cómo abuelas y bisabuelas rusas cocinaban. Las cartas de té y de vino alegrarán a los visitantes. Es recomendable visitar el restaurante «Apartamento Viejo» para probar su menu del día delicioso y barato. 

3d-panorama del interior del restaurante >>