Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Parque de Milagros Galileo

El Parque de Milagros Galileo ofrece a los visitantes unos objetos expuestos cognoscitivos y fascinantes, construcciones y habitaciones, que muestan los milagros científicos. El invitado del parque puede apretar los botones, hacer los experimentos; en general, sentirse en el papel de científico.

La base de la creación del parque había una idea de la fusión de un museo de las ciencias humanas y un campo de juegos. En la creación del centro entretenedor Parque de Milagros Galileo participaba el equipo de los científicos, prestidigitadores y ingenieros, que ha puesto en la práctica los milagros de la ciencia. Los parques semejantes trabajan ya en Novosibirsk, Krasnoyarsk, Ekaterinburgo y Cheliabinsk.

Los objetos expuestos muestran unos fenómenos físicos - desde las ilusiones ópticas hasta el cajón de Wood, que se ha inventado para la investigación de los espirales de huracanes. El miniaerotubo, la bola de plasma, la habitación de Ames, en que los visitantes se convierten en enanos o gigantes, el tubo con el eco, los dibujos sobre la arena multicolor, el columpio de la probabilidad.... Apretar los botones, tirar las palancas, espiar en los agujeros... Aquí los adultos caen en el infantilismo, y los niños se convierten en los magos.

Zona de la gravitación cambiada, aventuras fascinantes en los laberintos, prácticas informativas en los laboratorios, experimentos con sonido, luz, movimiento y espacio por medio de unas construcciones insólitas.

"Entren a una mina que lleva al centro de las ilusiones, pierdan el equilibrio inmotivadamente, se pierdan en los laberintos infinitos de espejo y al instante pierdan el reflejo en los espejos. Toquen piano con iluminación, tambores, theremín, que da los sonidos gracias al campo electromagnético", - intrigan en la administración del parque.

En el parque funciona un laboratorio para los grupos de niños y los grupos adultos. Habiendo visitado el programa, los invitados aprenderán a componer cuadrados mágicos y escribir mensajes cifradas, crear puentes sólidos de una hoja de papel, conocerán, cómo se cambian las facultades de las sustancias en función del cambio de la temperatura, verán, cómo hierve el nitrógeno.

El Parque de Milagros Galileo espera a los invitados cada día de las 10am a las 8pm (la caja trabaja hasta las 19:00 horas) a dirección de la calle Dachnaya, 2. El precio de la entrada para los niños es de 300 rublos, para los adultos es de 400 rublos.