Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

MUSEO DE FERROCARRIL DE KÚIBISHEV

El Museo de la historia del ferrocarril de Kúibishev presenta en sus exposiciones las etapas básicas del proceso de formación y el desarrollo de un de los sistemas de transporte mayores en Rusia. El ferrocarril de Kúibishev pasando por el territorio de siete regiones, tiene la extensión de las vías principales de 7 234 km y entra en el número de las más grandes empresas ferroviarias de Rusia. El museo lleva su historia desde 1973. En aquella éoca unos veteranos de la Dirección del ferrocarril han comenzado el trabajo de la sistematización de unos documentos, fotografías y otros objetos expuestos de la colección privada del anterior director técnico del ferrocarril. 
A partir de 1997, el museo cumple las funciones del centro científico y de ilustración, cuyos empleados realizan el trabajo grande de la recogida, la organización de la conservación y la exposición de los objetos vinculados al desarrollo de la rama. Se instalan varios materiales de museo: de las maquetas de la primera locomotora rusa y el tren "Sapsan" moderno superrápido, hasta la maqueta de la reconstrucción de una de las estaciones ferroviarias. En el museo es posible ver la locomotora legendaria "P-36".

Aquí cuentan sobre el servicio cotidiano de los ferroviarios de lejano pasado y los éxitos de nuestros contemporáneos. El museo muestra de un modo evidente el desarrollo de la esfera ferroviaria de Rusia.