Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

MUSEO ALABIN DE ETNOGRAFÍA Y HISTORIA LOCAL 

Es uno de los museos más viejos de la región del río Volga. En 1886 el jefe de la ciudad Piótr Vladímirovich Alabin propusó el proyecto de la creación el museo público en Samara en honor al emperador Alejandro II. En 1993 le fue adjudicado al museo el nombre de Alabin.

El edificio del museo fue construido en 1989. El museo tiene 2500 metros cudrados de exposición, la sala de conferencias de cine a 270 lugares, la biblioteca con la sala de lectura. Aquí hay: la exposición principal del museo, un local para el almacenaje de las colecciones, el taller artístico, el fotosalón, la cafetería confortable, la tienda del museo y el centro de información. Anualmente más de 205 mil personas visitan el Museo Alabin.

El museo dispone de las colecciones ricas arqueológicas, las de ciencias naturales (paleontológico, mineralógico, zoológico, botánico), las colecciones considerables historicas y etnográficas. La colección numismática, las colecciones del libro raro de los siglos XVIII-XIX, los documentos de los siglos XVIII-XX, la arma blanca rusa y la arma de fuego, también la arma de los países del Occidente y del Este (siglos XIV-XX) - son las exposiciones más interesantes.

El museo propone para los visitantes gran variedad de las exposiciones. En el edificio principal del museo las exposiciones de la naturaleza local «Desde el lagarto de mar hasta la marmota esteparia» y «Cuatro mesas. Círculo vital de los pueblos de la región de Volga Central» son especialmente interesantes.

>> Ver 3d-panorama de Museo Alabin >>