Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Centro deportivo "Sklon"

El centro deportivo "Sklon" está situado en un lugar ecológico y pintoresco de la región de Samara, cerca del río Sok y del poblado Málaya Tsarévschina. Este lugar ideal para el descanso confortable familiar, así como para la realización de unas medidas corporativas o unas fiestas lujosas.

En la temporada invernal con mucho gusto ofrecemos a los invitados nuestras zonas acondicionadas del descanso: las pistas de esquí alpino para los deportistas de cualquier nivel, la pista para tubing, las pistas para trineos, la pista de patinar, las glorietas de la capacidad distinta, el pabeón a 40 personas, también dos absolutamente nuevas zonas: la cafetería "Balaklava" (la capacidad hasta 60 personas) y el restaurante "Sebastopol", que se prepara para la inauguración (la capacidad hasta 100 personas). Hacemos todo lo posible para que nuestros invitados se sentían confortablemente.

Además ofrecemos unos servicios complementarios: el gimnasio, el solario, la piscina grande, la sauna, la sala de conferencias, el aparcamiento.

Ofrecemos también los servicios de nuestro "Club Fluvial» en la calle Latýshskaya 14, donde está situada la villa moderna de dos pisos con la cocina, el billar, el karaoke, la sauna y la zona grande de banquete para la realización de las tardes alegres amistosas (hasta 35 personas).
Para el descanso inolvidable invitamos a visitar nuestro club turístico "Rusalochka", que trabaja todo el año. Las habitaciones confortables hoteleros, los chalés de madera de dos pisos y las casitas veraniegas de la clase económica. Todo esto está ubicado en una zona pintoresca solamente en 100 metros del río Volga. A su servicio tenemos la sauna rusa, el paseo en los trineos y los esquíes, y patinadero admirable en el período invernal.