Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Centro de esquí alpino "SOK"

El complejo de esquí alpino "SOK Krásnaya Glinka" es un lugar maravilloso para descansar y practicar deporte. El complejo está situado en el poblado Krásnaya Glinka, en 40 minutos del centro de Samara, en un lugar extraordinariamente pintoresco al pie de las montañas Sokolyi. El río Volga pasa abajo, y a la orilla opuesta se eleva la cadena de montañas Zhigulí. Aquí todos de los novatos hasta los profesionales pasarán un buen rato.

Para el descanso familiar ofrecemos las pistas para los esquíes alpinos y los snowboardes del nivel inicial. A los profesionales y a los personas valientes les proponemos "snowpark". Los instructores competentes y atentos ayudarán asimilar el abecé o realizar el paso a un nuevo nivel. Hay la posibilidad de la enseñanza individualmente o en un grupo hasta 5 personas.

En el complejo de esquí alpino hay dos centros del alquiler. En 2011 todo el equipamiento viejo fue sustituido por completo. Actualmente nuestros centros del alquiler son completados por los esquíes alpinos y los snowboardes de la marca ROSSIGNOL, hay el tubing de nieve y el esquí nórdico. Tenemos todos los tamaños del equipamiento para los niños y los adultos.

En el territorio del complejo "SOK" hay una cafetería a 40 mesitas (24 adentro, y 10 por afuera), una tienda de las mercancías para el deporte "A-zone", la habitación del descanso, el puesto de socorro y los servicios. Para todos los visitantes del complejo "SOK" ofrecemos un aparcamiento conveniente.