Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Restaurante cubano Rico&Diverso

En el centro de Samara se ha inaugurado un pedacito de Cuba, el primer bar restaurante de la cocina latinoamericana Rico&Diverso. La ambientación del local al igual que la filosofía gastronómica del chef es recuperar los valores más característicos de todo lo que es Cuba. 

Rico&Diverso está decorado en el estilo auténtico cubano, con una pared con las vistas de la Habana escrita por parabienes de sus visitantes y dos esculturas gigantes de madera traídos de Cuba. Además tiene un retrato grandote de Ernesto Che Guevara. Y, cómo no, la música de fondo del siempre alegre y sensual son cubano. En el estante encontrarás muchos libros en español regalados por uno de los invitados.

El director artístico del restaurante es Abel Fernandez, el profesor de bailes y el músico en el grupo SV Band. Eventos locales se realizan bajo su dirección: fiestas de la cerveza, los cumpleaños de celebridades cubanas y mundiales, veladas de la música en vivo. La gente de la diáspora cubana y los aficionados locales a la cultura latinoamericana a menudo vienen por aquí a cenar.

La mayoría de los platos se preparan por las recetas de la mamá de Abel que se ha quedado en su patria. Así cómo en "la isla de la libertad" aquí se sirven varios tipos de carne cocido tradicionalmente a fuego lento por un largo rato.

«Chilindron de chivo»«Chilindron de chivo»Los cubanos mismos más a menudo piden «Chilindron de chivo» (520 rublos), es cordero, cocido a fuego lento con la temperatura pequeña con el puré de batata. La carne se prepara durante ocho horas, luego se lo empaqueta en las bolsas de vacío, y después del pedido lo soasan con salsa de las especias cubanos durante veinte minutos. También en la carta hay «Las alas de pollo de azteca» (290 rublos), las alitas con verduras y la salsa casera de queso, es un plato magro y no picante. Además es recomendable probar el sándwich El Chef (390 rublos) con bacon, jamón rural y cuello de cerdo cocido a fuego lento en el horno.

QuesadillaQuesadilla

«Las alas de pollo de azteca» «Las alas de pollo de azteca»

Para el postre hay carpaccio de la piña con helado (250 rublos) y la tarjeta de visita dulce del local — la pera en la salsa de azafrán (250 rublos). La carta de las bebidas ofrece muchos tipos de té y café, en las fiestas cubanas te agasajarán con licores de casa.

Tienen menús del día a precios económicos y de excelente calidad, que funcionan de las 12:00 a las 16:00, así como la oferta especial de tapas: de las 16:00 a las 19:00 el set de 10 entremeses cuesta 590 rublos.

Menú del díaMenú del día

Castillas de CerdoCastillas de Cerdo

Ya sea una velada romántica o una copa informal con los amigos, Rico&Diverso te seducirá,  ¿preparado para viajar a Cuba?