Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Villa Classic Hotel

El mini-hotel «VILLA CLASSIC» se encuentra a 10 minutos a pie del parque Zágorodniy y del río Volga. A solo 3 minutos a pie hay varias lineas de tranvía y autobús, que ofrecen acceso al centro histórico de Samara. Además, el hotel se coloca cerca de las oficinas de unas compañías conocidas internacionales. Por eso será conveniente aquí no sólo para unos turistas, que descansan en Samara, sino también para unos hombres de negocios que llegan a una comisión de servicio. Este lugar es el excelente para el descanso, el trabajo, la recepción de las impresiones. Desde mini-hotel «VILLA CLASSIC» hasta el aeropuerto Kurumoch hay 44 km, hasta la estación ferroviaria - 5 km, hasta el puerto fluvial - 6 km. 

¡Estamos preocupados por la salud de nuestros invitados, en el hotel no fuman!

El hotel está situado en la villa de 3 pisos. La sauna del mini-hotel es por completo del material ecológico. En la habitación confortable del descanso hay la mesa maciza de madera para la compañía unida y alegre de las 10 personas, los sofás confortables de cuero y el televisor LCD.

El bar deportivo está situado en la planta baja del mini-hotel. Para la realización de algunos encuentros de negocio es posible aprovecharse de la sala de conferencias (ofrecemos el café, los almuerzos, las cenas).  FUNCIONA "LA TARIFA DEL DÍA FESTIVO" - las habitaciones desde 2000 rublos por noche.

¡La disponibilidad del Internet en la habitación, sin duda, permite en cualquier momento trabajar, intercambiar información, crear y descansar! Las habitaciones son equipadas: por el ropero espacioso, la cama doble cualitativa, los candiles adicionales, las cabinas de ducha o el baño; el aire acondicionado; las secadoras; los televisores LCD (con 60 canales); el acceso al Internet; el mini-bar.
Las habitaciones mejoradas del confort son completadas por las batas afelpadas blancas como la nieve y las zapatillas afelpadas desechables. El cambio de la ropa de cama se hace una vez en tres días.

El hotel tiene la atmósfera muy silenciosa, confortable, de casa. El desayuno esta incluido en el coste de la habitación. El precio del desayuno adicional es 200 rublos.

Ubicación: La calle Tretiya Prosseka 132 B, 443011 Samara, Rusia

Tarifas: desde 2000 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes