Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

SamaRA Hotel

Este hotel, que ofrece conexión WiFi y un restaurante cervecería, está situado en el centro de Samara, a 10 minutos a pie de la plaza Samarskaya. También proporciona aparcamiento privado. El SamaRA Hotel alberga habitaciones de estilo clásico con minibar, escritorio y baño con secador de pelo.

El hotel está situado en el barrio confortable y silencioso en el centro cultural de la ciudad. El hotel SamaRA ofrece a los huespedes la variedad de los servicios entretenedores. Puede ayudarle en la organización de las encuentras de negocio. Los precios flexibles corresponden al confort de las habitaciones y al nivel de servicio.

El hotel tiene 38 habitaciones de diferente nivel: 21 habitaciones de la categorìa "business" y 17 habitaciones de la categorìa económica. Nuestras habitaciones son amuebladas e instaladas por completo para la residencia confortable.

El establecimiento contiene el restaurante Pena, que sirve platos europeos, además de un bar en el vestíbulo donde se puede tomar una copa después de la cena. El restaurante abre hasta las 23:00.

El SamaRA Hotel se encuentra a 6 minutos a pie del búnker de Stalin y a 8 minutos en coche de la estación de trenes de Samara. Se halla a 10 minutos a pie de la ribera del río Volga y a 53 km del aeropuerto de Kurumoch.

Ubicación: la calle Chapaevskaya 201, 443010 Samara, Rusia

Tarifas: desde 3200 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes