Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Russkaya Okhota Hotel

El Russkaya Okhota Hotel es la hospitalidad rusa, el aire fresco del bosque de pino y los estándares europeos del servicio. Este lugar confortable está situado a una gran distancia del ruido de la ciudad en un bosque pintoresco. Las mejores condiciones para el descanso inolvidable en el hotel de primera clase, la atmósfera de casa, el servicio cualitativo, todo esto es el hotel Russkaya Okhota.

Se puede escoger para la residencia un bungalow, un térem o una habitación hotelera. Cada habitación tiene un interior en las mejores tradiciones de la arquitectura rusa. El hotel ofrece sauna rusa, centro de fitness y pista de tenis. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. El restaurante del hotel Russkaya Okhota merece la atención de los gastrónomos verdaderos. Aquí se puede probar unos platos de caza menor preparados por las recetas auténticas sobre fuego vivo. Nuestro bar tiene una variedad enorme de las bebidas. El desayuno de buffet está icluido al precio de la residencia.

El Russkaya Okhota Hotel es el mejor lugar para el descanso activo. Ofrece la elección de las posibilidades para el entusiasmo deportivo: algunas salas de billar, el court, el tiro, el esquí etc. Para los aficionados de la naturaleza viva organizan la pesca, la caza y el paseo en el caballo. 

El silencio, el conforte, la proximidad a la naturaleza en la combinación con todos los bienes posibles de la civilización moderna. En Russkaya Okhota es posible ver el ciervo o la corza, dar una vuelta en el caballo, pescar unas carpas excelentees en el estanque y pedir freírlos aquí en el restaurante.

El Russkaya Okhota Hotel está situado a 40 minutos en coche de la ciudad de Samara, a 42,5 km de la estación de tren de Samara y a 6 km del aeropuerto internacional de Kurumoch.

Ubicación: Kurumoch Village, Naberezhnaya Ulitsa 9, 443544 Kurumoch, Rusia

Tarifas: desde 4000 rublos por noche

Página del hotel (en inglés)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes