Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Ost West City

La red de los premium-hoteles Ost-West abre con hospitalidad las puertas ante cada visitante, invitando sumergir en el mundo del lujo, el confort y la respetabilidad. Independientemente de la causa de la visita a la ciudad, como si eso fuera una comisión de servicio importante, un viaje fascinante o una cita romántica, no se puede encontrar la mejor opción. Además, si le necesita un hotel de la clase de negocios durante los días festejos, Ost-West City Hotel tiene la proposición excelente de varias ofertas especiales y descuentos.

El hotel confortable está situado cerca del malecón del río Volga, tiene unas vistas hermosas desde las ventanas de la mayoría de las habitaciones. La ubicación en el barrio prestigioso con la infraestructura desarrollada le permitirá ponerse al corriente de la multitud de curiosidades. Muy cerca del hotel Ost-West City se encuentra el centro entretenedor «KinUP», los restaurantes «Red Hall», "Marrakesh" y "Yar", el centro de negocios y mucho otro.

Usted puede reservar una habitacion de cualquier categoría: Single, Double, Superior y Suite. Ost-West City le regalará el conforte de casa y el descanso confortable, habiendo dejado unos recuerdos agradables de la estancia en Samara. A disposición de los clientes hay Wi-Fi gratuito y el Internet de alta velocidad de pago. El restaurante del hotel está especializado en cocina europea, mientras que el bar sirve gran variedad de bebidas.
Los hoteles Ost-West garantizan el nivel cualitativo europeo del servicio, el profesionalismo del personal atento, la seguridad personal y la integridad de la propiedad, la cocina rica y refinada.

La estación central de tren de Samara se encuentra a 4 km del Ost West City Hotel. El aeropuerto internacional Kurumoch está a 43 km.

Ubicación: La calle Osipenko 3, 443110 Samara, Rusia

Tarifas: desde 3000 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes