Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel Rossia

El hotel Rossia es un hotel moderno, que tiene la reputación merecida del hotel conocido de Samara para los hombres de negocios. Rossia es un de pocos hoteles de Samara que se encuentran en el centro de la ciudad, es capaz de instalar la gran cantidad de los huespedes (hasta 200 personas) y ofrecer a los clientes el servicio del alto nivel en el lugar único de la ciudad con el panorama inolvidable del Volga.

Este hotel se encuentra a orillas del río Volga, en el distrito histórico de Samara, y ofrece conexión WiFi gratuita, centro de fitness y vistas panorámicas al río. La playa se encuentra a pocos minutos a pie.

Todas las habitaciones del Rossia Hotel, amuebladas con sencillez, ofrecen TV por cable, hervidor eléctrico, albornoz y vistas al río o a la ciudad antigua. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar y caja fuerte.

El comedor moderno del Rossia sirve cena y desayuno buffet a diario, que incluyen una variedad de platos tradicionales de la región de Samara. El bar del hotel sirve bebidas. El Hotel Rossia cuenta con centro de fitness, peluquería, centro de negocios y cajero automático.

El Rossia Hotel se ubica a pocas calles del Museo Regional de Arte de Samara, del teatro de arte dramático nacional de esta ciudad y del río Samara. Las paradas de autobuses que conectan con varios puntos de la ciudad se hallan a pocos minutos a pie.

Ubicación: la calle Maksima Gorkogo 82, 443099 Samara, Rusia

Tarifas: desde 2500 rublos por noche

Página del hotel (en inglés)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes