Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel Páluba

El interior del hotel es cumplido en los tonos suaves. Los muebles son convenientes y modernos. En el cuarto de baño hay la cabina de ducha y el suelo caliente. El hotel Páluba se encuentra en el barrio histórico de la ciudad de Samara. Los desayunos son incluidos en el precio de la residencia.

El Hotel Paluba se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Samara, a 100 metros del río Volga, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de venta de entradas.

Todas las habitaciones del hotel disponen de suelo de madera noble, nevera, caja fuerte, un escritorio y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El hotel facilita consigna de equipaje gratuita y un servicio de limpieza diario. El servicio de lavandería comporta un suplemento.

A unos 10 minutos a pie del Hotel Páluba hay varios restaurantes, bares y tiendas. La estación central ferroviaria de Samara se encuentra en 3 km del hotel, el aeropuerto Kurumoch internacional esta en 44 km.

Ubicación: la calle Volzhskiy Prospekt 31/2, 443071 Samara, Rusia

Tarifas: desde 3300 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes