Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel Iceberg

El hotel Iceberg es un de los hoteles de negocios más confortables en Samara. Este hotel se encuentra a solo 50 metros de la avenida Moskovskoe de Samara y está bien comunicado con todas las zonas de la ciudad. El Hotel Iceberg dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración clásica en tonos cálidos. El hotel tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, baño privado y mini-bar en cada habitación.

Todas las mañanas se sirve el desayuno europeo en la habitación. El hotel forma parte del centro comercial y de ocio Iceberg, en el que hay restaurantes, tiendas, un centro de fitness, un salón de belleza y otros establecimientos.

La orientación del hotel en primer lugar a los hombres de negocios, determina las altas exigencias a la seguridad y la cualidad del servicio.

El Hotel Iceberg se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro de Moskovskaya, a 2,5 km de la estación central de tren de Samara y a 42 km del aeropuerto internacional de Kurumoch.

Ubicación: la calle Dachnaya 2, 443013 Samara, Rusia

Tarifas: desde 3620 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes