Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel Graf Orlov

El hotel «Graf Orlov» en Samara representa la combinación única del estilo refinado europeo y la hospitalidad rusa. Está situado en el centro histórico de la ciudad, cerca del malecón del río Volga, la calle hermosísima de peatones y la Filarmónica de Samara.

El hotel «Graf Orlov» propone 23 habitaciones confortables de las categorías "estándar", "lux", "lux de negocios" y «suite». Desde algunas habitaciones se domina una buena panoramica al Volga, las ventanas de las otras dan al patio interior o a la ciudad vieja. Todos las habitaciones son equipados con los televisores de plasma, el aire acondicionado, las cajas de caudales, el mini-bar y la conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del hotel sirve cocina rusa y europea, mientras que en el bar salón se pueden degustar bebidas y aperitivos rusos. El spa del Graf Orlov Hotel cuenta con bañera de hidromasaje y sala de masajes terapéuticos. El personal servicial domina algunas lenguas extranjeras. Los servicios del centro de negocios le ayudarán quedarse en el contacto con todo el mundo. 

En el viaje de trabajo o turístico el hotel «Graf Orlov» le ofrece varias posibilidades para el pasatiempo interesante. ¡Hagan el viaje por el Volga a bordo de la lancha "Liudmila" - propia lancha del hotel, visiten el parque nacional Samárskaya Luká, disfruten Samara!

El edificio del hotel, fue construido en 1910. En 1997 en este edificio fue inaugurado el hotel Hansa – un de los hoteles, primeros en la ciudad, de tipo occidental. A lo largo de muchos años la compañía aérea Lyuftganza instalaba su personal en este hotel. En 2007 comenzaron la reconstrucción completa del edificio. La arquitectura interior y el diseño fueron elaboradas por la señora Vikke van Vissen. A finales del noviembre de 2010, después de la reconstrucción y la modernización, el hotel abrió sus puertas para los invitados bajo un nuevo nombre «Graf Orlov».

El hotel «Graf Orlov» pertenece a Gerardus van Vissen y Liudmila Orlova, el matrimonio holandés-ruso, que coopera también en el business. Como cuentan los propietarios, el hotel debe corresponder por completo a las exigencias profesionales y al mismo tiempo tener una atmósfera de la hospitalidad, creando todas las condiciones para el descanso de los huespedes. «Cada huésped debe encontrarse esperado en nuestro hotel, sintiendo el cuidado y el conforte de casa».

Ubicación: la calle Kuibysheva 88, 443099 Samara, Rusia

Tarifas: desde 4000 rublos por noche

Página del hotel (en inglés)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes