Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel Countries

 

 

El hotel Countries está situado en el centro de Samara, cerca del Jardín Botánico. Los huespedes pueden llegar al hotel desde la Estación Ferroviaria por 15 minutos. El aeropuerto Kurumoch se encuentra en 42 km del hotel.
Nuestro Hotel le invita a un viaje encantador por los países y los continentes a través de los interiores de autor de nuestras habitaciones: Inglaterra, Francia, Cuba, Japón, India, Países Bajos, España, Australia y Egipto.

Los muebles del color de nuez, los objetos de autor del interior y la pintura de mano de los techos crean un encanto especial, permitiendo gozar del colorido nacional de Rusia. Cada habitación tiene el aire acondicionado, el televisor grande con la pantalla plana y los canales de satélite, la caja de caudales, el mini-bar, la tabla de planchar y la plancha. Todos las habitaciones y las zonas públicas del hotel tienen el acceso gratuito de alta velocidad a Internet.

Сon mucho gusto ofrecemos a nuestros invitados la cafetería única con la atmósfera original, donde Ustedes a cualquier hora pueden gustar varias platos. También nuestro café turco vivificante y fragante y el té energizante no dejarán indiferente a nadie. Nuestro café turco es una variedad del gusto y el aroma, que conmueven la imaginación, «negro como la noche y dulce como el sueño».

A disposición de los invitados de nuestro hotel hay el estacionamiento gratuito guardado, también la elección rica de los recuerdos exclusivos.

Ubicación: la calle Nikolaya Panova 50, 443056 Samara, Rusia

Tarifas: desde 2380 rublos por noche

Página del hotel (en ruso)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes