Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Bristol Zhigulí Hotel

El hotel "Bristol-Zhigulí" está situado en el centro histórico de la ciudad en la calle Kúibysheva. El edificio principal fue construido antes de la revolución y es el monumento de la arquitectura del XIX siglo, "Bristol-Zhigulí" es un de los hoteles más famosos en Samara. Durante el tiempo diferente se alojan aquí muchas personas conocidas del país. Entre ellos: Aleksey Tolstoy, Fiodor Chaliapin, Mijaíl Sholohov. Muchas veces varias delegaciones extranjeras y deportivas que llegaban a Samara usaban los servicios de este hotel.
En 2005 el hotel fue restaurado por completo. Cerca del hotel "Bristol-Zhigulí" se encuentra la multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes. En algunos minutos a pie hay la zona peatonal de Samara (la calle Leningrádskaya), también la Estación fluvial y el malecón famoso de Samara.
El hotel consiste de dos edificios situados en una calle. El edificio básico tiene 54 habitaciónes, fue reconstruido parcialmente. El edificio adicional del hotel (el fondo viejo tiene 74 habitaciónes, 13 de ellos son las con las comodidades) esta destinado para alojamiento económicо.

La habitación de lujo "Chaliapin"
Es el orgullo del hotel "Bristol-Zhigulí". Gran ruso cantante  de ópera  Fiodor Chaliapin  se ajojó en este habitación durante sus giras artísticas. Reunió la muchedumbre de sus adoradores, dando el concierto improvisado del balcón del 2 piso. Los tejidos refinados, las cortinas de ostentación, los muebles de antigüedades, la cama forjada, los tapices naturales, el entarimado y las puertas macizas dobles subrayan el encanto histórico de este habitación.

Ubicación: Samara, la calle de Kúibyshev, 111.   +7 (846) 332-06-55

Tarifas: desde 2520 rublos por noche

Página del hotel (en inglés)

Reserva ahora en booking.com

Galería de imágenes